Fabricación de cortinas de acero

CORTINA PLANA AMERICANANos ajustamos a tu proyecto.

Las cortinas planas enrollables son muy elegantes y funcionales pues se integran a cualquier espacio, siendo una excelente opción para su seguridad, en sus locales comerciales, cubriendo claros de gran tamaño, con diferentes sistemas operativos, recomendables para locales comerciales, andenes industriales.


MATERIALES

Fabricación de cortinas de acero
Materiales

CORTINA PLANA MULTIPÉRFORADAContamos con los materiales que necesitas.

Las cortinas planas enrollables multiperforada, son muy elegantes y funcionables pues se integran a cualquier espacio, siendo una excelente opción para la seguridad, ventilación y visión para sus locales comerciales, cubriendo claros de gran tamaño, con diferentes sistemas operativos, recomendables para plazas comerciales, estacionamientos subterráneos y áreas de comida.


MATERIALES

Fabricación de cortinas de acero
Accesorios

CORTINA PLANA TROQUELADATen la seguridad de encontrarlo todo.

Esta línea de cortinas ofrece un diseño estético y elegante para sus instalaciones, teniendo varias ventajas como seguridad, ventilación y visión para la exposición de sus productos las 24 hrs. Se recomienda para plazas comerciales, y áreas de comida.


MATERIALES

Fabricación de cortinas de acero
Mantenimiento

CORTINA TIPO EUROPEONuestro servicio nos respalda.

La cortina tipo europeo le brinda completamente seguridad ya que cada duela cuenta con varios dobleces brindando rigidez total a toda la cortina, no dejando a un lado lo estético y el terminado con una elegancia particular se recomiendan para áreas comerciales, bodegas y áreas de descarga industriales.


MATERIALES

Fabricación de cortinas de acero


Fabricación de cortinas de acero

CORTINA TIPO EUROPEO PERFORADONos ajustamos a tu proyecto.

La línea de cortinas europeo perforado, aparte de ser completamente seguras, son muy elegantes y funcionales ya que brindan ventilación y visibilidad hacia adentro de sus instalaciones teniendo con toda la seguridad la exposición de sus productos las 24 horas, también recomendadas para ventilación en áreas industriales, áreas de comida y plazas comerciales.


MATERIALES

Fabricación de cortinas de acero
Materiales

CORTINA TUBULAR (ACERO AL CARBON)Contamos con los materiales que necesitas.

Esta línea de cortinas son completamente estéticas y elegantes ya que son diseñadas para brindar seguridad, ventilación, mantener sus productos de una forma segura a la vista, su función es casi como el de una reja, pero brindando mayores espacios dentro de sus instalaciones, se recomiendan para plazas comerciales, áreas que requieran de ventilación industriales y áreas de comida.


Accesorios

CORTINA DE ALUMINIO GRILLETETen la seguridad de encontrarlo todo.

Esta línea de cortina enrollable está fabricada con la intención de brindarle a sus instalaciones elegancia , terminado estético y seguridad se integran a cualquier espacio siendo una excelente opción para la exposición de sus productos , se recomienda para plazas comerciales.


¿Necesitas una cotización? Presiona Aquí